jueves, 4 de abril de 2013

La vida, según yo.


Construyo y reconstruyo las pequeñas historias que forman mi vida hasta hoy 4 de abril de 2013. 
Todo se mueve. Todo cambia. Nada y todo son sólo palabras eternas. 
La vida es un inmenso fluir de emociones, encuentros, lugares y personas. 
Cuando tienes la certeza de que la vida es ese montón de vueltas que dan las manecillas del reloj y la suma de "buenas noches" que acumulaste en el rincón de tus sueños, los días se empiezan a volver cada vez más cortos y las personas cada vez más fugaces. 
Creo entrañablemente que el amor es lo más importante de la vida, nada, pero nada ni el dinero ni el éxito ni las cosas materiales te pueden ofrecer lo que naturalmente se da y se comparte con las personas que amas. Alejado de todo idealismo el amor es el motor que nos lleva a vivir día a día. 
Creo que la pureza de los sentimientos es lo que hace crecer a las personas. Creo en el valor de la familia, en el amor de los padres y hermanos. No creo en el rencor ni en el orgullo ni en el egoísmo ni en los videojuegos. 
Soy consciente de que la vida es tan placentera o desdichada como cada quien lo desee. 
Viajar adentro será siempre la mejor aventura.
Hoy, quiero documentar para mi próximo viaje una maleta vacía... es la pieza clave para caminar las calles que te llevan a vivir una vida libre, una vida inesperada, una vida montaña rusa, una vida 4x4, una vida de mar, una vida árbol, una vida nube, una vida luna.
- Hay que re-inventar la historia, los cuentos cortos y largos, dejarnos fluir como el agua de los ríos. Por amor, sólo por amor, vale la pena arriesgarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario