Hoy me doy cuenta que tuve cosas que ahora no tengo, y que hoy, tengo cosas que antes no tuve... que me gusta disfrutar las cosas gratis de la vida, como las sonrisas, realmente me gusta sonreír y ver que la gente sonríe.
Hoy comparto mi vida con personas increíbles, personajes excéntricos, gente divertida, mi familia amorosa, mis amigos y amigas emocionantes... todos ellos llenan mi vida de sentimientos fantásticos.
Hoy tengo 274 pesos en mi monedero, acabo de entregar mi departamento, no tengo trabajo, me gasté lo que tenía en mis vacaciones. Conocí gente fabulosa, lugares en Colombia y dentro de mi que no conocía.
Hoy, afortunadamente tengo a mi lado a personas que me han hecho ver que la vida es más que todo lo que te imaginas, es mucho, pero mucho más que tener dinero para pagar sin problemas ni remordimientos este chocolate con leche que he dejado enfriar para que me dure más tiempo, pues sólo puedo gastar 20 pesos.
La vida no es querer lo que no tienes, sino valorar lo que tienes ahora, sin olvidar lo que alguna vez tuviste y dejar de pensar en lo que tendrás.
Y no hablo sólo de monedas y billetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario