martes, 4 de noviembre de 2014

Carta al amor de mi vida


"He escrito esta carta a través de los años... pensando en el amor que siento aquí dentro por ti, es un amor incomparable que conozco desde el día en que nací"

Si tratamos de entender lo que somos sin intentar cambiarlo es cuando ocurre una verdadera transformación, dicen que los que saben de amor puro son quienes son sensibles a la realidad y a la verdad, y no están atrapados en ninguna filosofía, sistema, creencia o egocentrismo. Yo estoy entendiéndome, transformándome, gracias a esta versión de mi que descubro contigo. No sé si algún día lograré entenderte… como a cualquier improvisada melodía, pero de algo estoy segura, serás esa bella música que no tiene nombre, porque no lo necesitas. Y siempre, siempre estaré ahí para escucharte, abrazarte, reir y llorar juntas. 

Eres parte de mi alma y la razón más clara de mi existencia. Ahora me conmueve sentirte, compartir esto que iniciamos y que poco a poco iremos descubriendo. Verte caminar, elegir tu rumbo, amarte, aceptarte, valorarte y respetarte.

Dicen que hay que ser congruentes con lo que atraemos a nuestra vida... Yo creo que no. Creo que en la incongruencia viven las mejores cosas, en las sorpresas está la vida y los imprevistos está la magia. En esos encuentros auténticos está lo inolvidable…  Tú y yo ayer, hoy, mañana. Porque en el "dejar ser" está la gran lección y perdiendo el miedo ocurre lo mejor. Tú me lo has demostrado. 

Hoy quiero decirte que hay que disfrutar el viaje, aún si es poco placentero y aunque no te guste el destino, al final, el viaje es sólo el inicio de otro viaje y así nunca sabremos dónde vamos a parar. Entonces, hay que probar, compartir, sentir, equivocarnos, bailar al ritmo que nos guste… Tomemos de este mundo lo que nos plazca. Es tuyo, es mío, es nuestro. 

Debes hacer siempre lo que quieres, escucha tu corazón a cada paso, defiende lo que eres y confía en lo que solo tú crees. Hay que deleitarnos hoy porque quizás mañana ya no exista. Hay que celebrar la vida, porque los regalos son escasos. El tiempo es muy poco. Tal vez lo que quede de nosotros en este mundo sea una ilusión abrumadoramente perfecta y, a cualquier hora, se vayan volando nuestros sueños hacía la punta de alguna estrella en algún punto de este inmenso Universo y alguien después en millones de años llame a esa energía amor. 

Nos vemos pronto Gala. 

Te amo... 
Tu mami.